Daniel Suárez dice que sus jefes están satisfechos

El piloto mexicano, que debutará en tan solo unos días en la Monster Energy NASCAR Cup Series dijo que hasta ahora Joe Gibbs Racing está complacido con su labor.

Daniel Suárez utilizó su último fin de semana libre, antes de iniciar el largo calendario de la Monster Energy NASCAR Cup Series, para una visita en México, donde comentó su sentir previo a su ascenso a la máxima categoría de los stock cars en Estados Unidos. 

El piloto de Nuevo León apenas tuvo dos días de entrenamiento en Phoenix para familiarizarse con su nuevo Toyota marcado con el Nº 19. Después de estos test, la gente de Joe Gibbs Racing dijo estar satisfecha con lo que mostró el nuevo integrante del equipo.

"Me han dicho que, para ser un piloto que vengo de otro país, de otro tipo de carreras, de otro lenguaje, dicen que he aprendido demasiado rápido. Ellos me han ayudado mucho", comentó el piloto en conferencia de prensa.

Suárez tendrá un calendario muy amplio en 2017 con al menos 12 carreras en la Xfinity Series y el calendario completo de la Monster Energy NASCAR Cup Series, apuntó que se mantiene sin presión y que su única preocupación es aprender lo antes posible. 

"Tenemos expectativas, pero no quiero ponerlas muy altas. Estoy acostumbrado a correr con pilotos de la máxima categoría en Cup aunque la máxima cantidad ha sido con nueve o 10, nunca con más de 40. Tengo que aprender lo más rápido posible. Creo que soy un buen estudiante, soy disciplinado". 

"Mi carrera ha cambiado mucho en los últimos años para bien, ha pasado más rápido de lo que tenía pensando. Soy una persona que trabaja muy duro por cumplir sus metas y eso nos ha llevado a donde estamos el día de hoy. Si tu me hubieras dicho que en 2017 iba a estar corriendo la Monster te hubiera dicho que me encantaría, pero no lo sabía".  

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Daniel Suarez
Tipo de artículo Noticias de última hora