Suarez competirá en Nashville y en Watkins Glen este fin de semana

Antes de que el calendario de la NASCAR Cup Series se reanude este domingo en el Watkins Glen (N.Y.) International, Daniel Suárez tomará parte de otro evento.

Suarez competirá en Nashville y en Watkins Glen este fin de semana

Suárez se dirigirá primero a Nashville, Tennessee, donde competirá en la carrera Trans Am TA2 del sábado como parte del fin de semana inaugural del Music City Grand Prix IndyCar Series.

Suárez, campeón de la Xfinity Series en 2016 y primer piloto de origen mexicano en ganar una carrera de una serie nacional de NASCAR, conducirá el Chevrolet Camaro N°75 para Silver Hare Racing con el patrocinio de Wesley Financial Group.

Acompañando a Suárez en la carrera estará el dueño de su equipo de NASCAR, Justin Marks, quien conducirá el Camaro N°99 para Silver Hare Racing. Marks es miembro del grupo de propietarios del Music City Grand Prix.

"Va a ser muy divertido en esa nueva pista. Estoy emocionado por ello. Correr es genial y correr algo nuevo es realmente genial", dijo Suárez, de 29 años, que conduce el Chevy N°99 para Trackhouse Racing en la Cup Series.

También lee:

"He querido correr en Trans Am con Justin durante mucho tiempo y finalmente podremos hacerlo este fin de semana en Nashville. Justin es muy bueno, al igual que muchos de los pilotos de esta carrera".

Además de poder competir en la pista con Suárez, Marks dijo que hay más beneficios prácticos para la participación de Suárez.

"Cada ventaja que podamos darle a Daniel en esta época en la que no hay entrenamientos (de la Cup Series), ni carreras clasificatorias, vale la pena", dijo Marks.

"Al conseguirle un coche en el Music City GP, será capaz de tomar la bandera en Watkins Glen viniendo directamente de dos días de carrera en un vehículo similar".

"Y será divertido para nosotros correr juntos por fin".

 
compartidos
comentarios
Trackhouse confirma a Chastain como compañero de Suárez para 2022

Artículo previo

Trackhouse confirma a Chastain como compañero de Suárez para 2022

Artículo siguiente

NASCAR regresa al uso de mascarillas en Watkins Glen por COVID

NASCAR regresa al uso de mascarillas en Watkins Glen por COVID
Mostrar comentarios