Daniel Suárez satisfecho con su tercer sitio en Dover

El piloto mexicano Daniel Suárez dijo que cometió un error en la curva 3 y 4 de su clasificación en Dover pero quedó satisfecho con su tercer sitio para la parrilla del domingo.

Daniel Suárez logró su mejor resultado de clasificación dentro de la Monster Energy NASCAR Cup Series al situarse en la tercera posición para la carrera del domingo en Dover, la fecha puntuable número 13 de la temporada.

Este resultado significó una mejora de cuatro posiciones respecto a su mejor posición en esta campaña dentro de la máxima división de los stock cars, séptimo en Talladega, además, le permite tomar un respiro luego de las dos malas clasificaciones en Kansas y Charlotte donde quedó fuera de los 10 primeros.

“Los chicos han estado trabajando muy duro en los últimos meses para tratar de recuperar la velocidad y definitivamente lo hemos demostrado en las últimas semanas”, declaró el mexicano posterior a la clasificación.

El piloto originario de Nuevo León apuntó que tiene confianza del ritmo de carrera para pelear por los 10 primeros el próximo domingo.

“Tenemos un buen coche de carrera, que es rápido, y estoy muy contento por eso. Todos hicieron un trabajo fantástico hoy desde la primera práctica en la mañana. Hemos tenido una buena velocidad desde el principio, así que estoy muy orgulloso de todos esos chicos y en general la vuelta fue buena”.

“Siendo que en las curvas 1 y 2 hice lo mejor casi todo el día, y luego me vi un poco codicioso en la curva tres y cuatro, pero al final terminó bien, por lo que como he dicho, estoy contento con lo que conseguimos. Esperemos que podamos mantenerlo para mañana y el domingo”.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Dover
Sub-evento Calificación viernes
Pista Dover International Speedway
Pilotos Daniel Suarez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas joe gibbs racing, nascar, toyota