Darrell Wallace Jr. tendrá doble competencia en Kansas

Darrell “Bubba” Wallace Jr. tomará parte de las competencias de la Copa Monster y Trucks en el Kansas Speedway.

Darrell Wallace Jr., quien compite de tiempo completo en la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy para Richard Petty Motorsports, también competirá en la carrera de la Serie Camping World de Camionetas del viernes por la noche en Kansas.

Wallace conducirá el Chevrolet No. 20 para Young's Motorsports, que será su primer arranque en un camión desde la temporada pasada en Michigan, que ganó con MDM Motorsports.

"Estoy muy emocionado de que Bubba venga y maneje para nosotros esta semana", dijo el presidente del equipo, Tyler Young. "Tiene mucha experiencia en la Serie de Camionetas y siempre hace un gran trabajo. Esperamos un fin de semana sólido ".

Wallace tiene más de dos temporadas completas en su haber en la serie de Camionetas con seis victorias, 15 top 5 y 27 resultados entre los 10 primeros en 45 aperturas."Siempre disfruto competir en la Serie Camping World Truck de NASCAR y estoy agradecido por esta oportunidad con Young's Motorsports", dijo Wallace. "Kansas es una pista rápida y divertida, y estoy listo para poner a prueba nuestro Chevy".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup , NASCAR Truck
Pilotos Darrell Wallace Jr.
Equipos Richard Petty Motorsports , Youngs Motorsports
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas copa monster, darrell wallace, nascar, trucks