Darrell Wallace Jr. tendrá nuevo patrocinador para Atlanta

compartidos
comentarios
Darrell Wallace Jr. tendrá nuevo patrocinador para Atlanta
Lee Spencer
Por: Lee Spencer
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
20 feb. 2018 0:03

Driving 101 patrocinará a Darrell "Bubba" Wallace y al Chevrolet No. 43 Richard Petty Motorsports en el Atlanta Motor Speedway este fin de semana.

Darrell Wallace Jr., Richard Petty Motorsports, Click n' Close Ford Fusion
Darrell Wallace Jr., Richard Petty Motorsports, Click n' Close Ford Fusion
Kyle Larson, Chip Ganassi Racing Chevrolet Camaro, Ricky Stenhouse Jr., Roush Fenway Racing Ford Fus
Darrell Wallace Jr., Richard Petty Motorsports, Click n' Close Chevrolet Camaro, William Byron, Hend

Driving 101, cuya empresa matriz supervisa NASCAR Racing Experience, Richard Petty Driving Experience y Mario Andretti Racing Experience, opera en 19 pistas diferentes en todo el país.

Darrell Wallace Jr., de 24 años, viene del mejor resultado de su carrera en el segundo lugar en Daytona 500, que también fue el mejor resultado para RPM. Actualmente ocupa el quinto lugar en la clasificación de Monster Energy Cup Series y lidera la carrera de novatos también.

"Estamos orgullosos de ver a NASCAR Racing Experience en el coche de Bubba Wallace cuando hace su debut en la Copa de NASCAR de Monster Energy en Atlanta", dijo Robert Lutz, CEO de Driving 101.

"Es un honor correr con el equipo de la leyenda de NASCAR Richard Petty. Ha sido un socio increíble en nuestra experiencia de conducción, y esperamos ver el No. 43 NASCAR Racing Experience Chevrolet Camaro ZL1 y Bubba Wallace en la pista y con suerte en el Círculo de la Victoria ".

Wallace tendrá su primera apertura de la Copa en Atlanta, pero tiene tres carreras en su haber en la pista de 1.5 millas de la Serie Xfinity, donde terminó sexto en su carrera el año pasado con Roush Fenway Racing.

En su cuarta y última apertura de la Copa el año pasado en Kentucky, otra pista intermedia, Wallace terminó undécimo sustituyendo en el auto Nº 43 al lesionado Aric Almirola.

"Es genial ver a los socios que se unen para apoyarnos", dijo Wallace. "Me interesa involucrar a los fanáticos en las carreras, y nadie lo hace mejor que NASCAR Racing Experience".

Next NASCAR Cup artículo

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Pilotos Darrell Wallace Jr.
Equipos Richard Petty Motorsports
Autor Lee Spencer
Tipo de artículo Noticias