Los Ford dominan la segunda práctica para Daytona 500

Los Ford mantuvieron su dominio en los entrenamientos de la NASCAR Cup Series en el Daytona International Speedway el martes por la noche. Daniel Suárez, 11°, fue el mejor piloto de otra marca con su Chevrolet.

Los Ford dominan la segunda práctica para Daytona 500
Cargar reproductor de audio

Los Ford han registrado las 10 mejores velocidades medias en la última sesión de entrenamientos de 50 minutos antes de la clasificación del miércoles por la noche donde se definirá la primera fila de las 500 Millas de Daytona del domingo.

Ryan Blaney, girando en un grupo de coches Ford, lideró la sesión final con una velocidad media de 192,587 mph. El compañero de equipo de Blaney, Joey Logano, fue el segundo más rápido (192.135 mph) mientras que Cole Custer terminó tercero (191.103 mph).

Cody Ware y Chris Buescher completaron los cinco primeros puestos.

Las diez primeras posiciones de velocidades medias las completaron Harrison Burton, Chase Briscoe, Austin Cindric, Brad Keselowski y Aric Almirola.

Daniel Suárez, que conduce el Chevrolet N°99 para Trackhouse Racing, fue el 11° más rápido, siendo el mejor piloto que no es de Ford.

El mejor Toyota fue Christopher Bell y se ubicó en el puesto 23.

No hubo incidentes durante ninguna de las dos sesiones del martes.

El actual campeón de las 500 millas de Daytona, Michael McDowell, lideró la primera sesión de entrenamientos (192,735 mph) y terminó con la velocidad media más rápida de ambas sesiones.

compartidos
comentarios
McDowell manda la primera práctica de Daytona 500 2022
Artículo previo

McDowell manda la primera práctica de Daytona 500 2022

Artículo siguiente

Suárez quiere hacer algo diferente para cambiar su historia en Daytona

Suárez quiere hacer algo diferente para cambiar su historia en Daytona