Daytona 500 será la última carrera de Michael Waltrip

Aaron’s patrocinará a Michael Waltrip en su carrera final en la Daytona 500 de este año.

Waltrip, que tiene tres victorias en el óvalo de 2.5 millas, incluyendo dos Daytona 500, manejará el Nº 15 de Aaron's.

"Puedo reflexionar sobre mi carrera con muchas emociones y con una compañía que ha estado allí para mí es Aaron's", dijo Waltrip. "Comencé a trabajar con ellos hace casi 20 años con algunos comerciales y seis carreras de la Serie Xfinity cuando tenía un equipo detrás de mi casa. Hemos estado juntos desde entonces y hace que mi corazón sonría pensando en todas las grandes cosas que hicimos juntos".

Aaron's ha apoyado a Waltrip por más de 17 temporadas de sus 32 temporadas de NASCAR. La firma con sede en Atlanta firmó un acuerdo multianual para usar al analista de FOX Sports como portavoz de Aaron.

"No podemos esperar a ver a Michael competir en su última carrera con el mismo estilo y las emociones que ha tenido durante toda su increíble carrera, y será un momento nostálgico para verlo con el logo de Aaron's", dijo John Robinson, Presidente de Aaron's Inc.. "Michael ha sido un gran deportista y socio de nosotros". 

En 783 arranques en Cup, Waltrip logró cuatro victorias, cuatro poles, 41 top cinco y 132 top. Aunque se retiró de la competencia a tiempo completo para concentrarse en la propiedad del equipo antes de la temporada 2010, Michael Waltrip Racing cerró después de la temporada 2015.

Waltrip compitió tanto en Daytona como en Talladega la temporada pasada. Terminó 12º en el 2016 en mayo en Talladega. 

"Daytona 500 de muchas maneras define la carrera de un piloto y estoy orgulloso de haber podido ganar en dos ocasiones la carrera más prestigiosa de nuestro deporte", dijo Waltrip. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Daytona 500
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Michael Waltrip
Equipos Premium Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas aarons, toyota