Denny Hamlin se quedó con las ganas de una nueva victoria en Daytona
Denny Hamlin dijo que estaba "saboreando" la oportunidad de ganar su segunda Daytona 500.
Denny Hamlin no tuvo el mejor comienzo de carrera, incluida una penalización en boxes al comienzo de la carrera, pero logró mantenerse en la contienda por la victoria.
A medida que avanzaba lentamente hacia la punta, notó que muchos de los principales contendientes se quedaban en el camino, incluyendo a Chase Elliott, Brad Keselowski, Ricky Stenhouse Jr., Kurt y Alex Bowman, por nombrar algunos.
"Estaba pensando que tenía una gran oportunidad", dijo Hamlin. "Ojalá no hubiéramos tenido el último accidente, pero es una carrera y estoy orgulloso del esfuerzo que hemos realizado.
"Estas carreras terminan en una locura y es bueno para algunos y malo para otros".
Cuando la carrera se dirigía a su conclusión, Hamlin llegó a la punta con tres de las 200 vueltas programadas restantes. Un accidente de varios autos en la vuelta 199 envió la carrera a prórroga y Hamlin todavía estaba en el frente.
En el reinicio, Aric Almirola saltó el liderazgo que tenía Hamlin y luego lo perdió frente al eventual ganador Austin Dillon.
"Definitivamente decepcionado después de liderar en el último reinicio, pero es solo una oportunidad 50-50. Se trata de qué línea puede mantenerse organizada y funcionar mejor. Tenía a Chris Buescher cerca de mi parachoques trasero, lo que fue genial", dijo Hamlin.
"Hicimos todo lo posible, pero simplemente no teníamos la línea para ganar ".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.