Dover colocará más barreras SAFER para NASCAR

Dover International Speedway agregará 152 metros de barrera SAFER para el regreso de NASCAR el 30 de septiembre.

Las barreras de acero y espuma estarán conectadas en la parte exterior del muro de la curva 2 así como en la curva 4 para entrar a la recta principal. No habrá cambios en las paredes existentes alrededor de la pista de una milla.

DIS también añadirá un muro de hormigón de 753 pies de largo para separar los garaje de la Copa Sprint de la pista de caballos. La pared de 10 pies de altura quedará entre el garaje y el centro de medios de comunicación. Dover también eliminará la colina de hierba entre el garaje y la pista de caballos para permitir la expansión en una de las áreas de trabajo más reducidas en NASCAR.

"Seguimos mejorando nuestras instalaciones para todas las partes involucradas en NASCAR, incluidos los pilotos, equipos de carreras y los aficionados," dijo el presidente del Dover International Speedway y CEO Mike Tatoian. "La seguridad es siempre nuestra principal prioridad y añadir barreras SAFER sin duda beneficiará a los competidores. Las renovaciones en el garaje también nos permitirán mayores oportunidades para la flexibilidad de espacio en los próximos años".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Dover II
Pista Dover International Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora