Earnhardt Jr, el piloto más popular de NASCAR por décimo tercer año al hilo

Por décima tercera campaña consecutiva, Dale Earnhardt Jr. se ha llevado el trofeo al Piloto Más Popular de la NASCAR Sprint Cup.

Dale Earnhardt  Jr. ha acaparado el galardón de "Piloto más Popular" desde 2003 y no parece que cualquier otro piloto le arrebate dicho honor en el corto plazo.

"Uno nunca espera ganar este premio hasta que eres nombrado", dijo el piloto del Chevrolet #88 en el banquete anual de premios de la Copa Sprint de NASCAR en Las Vegas el viernes por la noche. "Gracias por los votos y nos vemos el año que viene".

La racha de Earnhardt de 13 premios podría ser un hito sin precedente, pero aún tiene camino por recorrer para igualar lo hecho por Bill Elliott, quien ocupó ese mismo título en 16 ocasiones.

Su hijo, Chase Elliot, quien se hará cargo del auto #24 de la Copa Sprint dejado por Jeff Gordon para la próxima campaña,  ganó el premio al Piloto más Popular del lado de la Serie Xfinity esta temporada.

Earnhardt Jr. terminó la temporada de 2015 en el sitio 12 de la clasificación general en el campeonato luego de sumar tres victorias en el camino.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Semana de campeones
Pilotos Dale Earnhardt Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora