Earnhardt se recupera lentamente de síntomas de conmoción

Dale Earnhardt Jr. aseguró que las pruebas que le fueron practicadas muestran mejoría, pero su recuperación va "lenta y con vigilancia médica"


En declaraciones hechas el domingo por la noche por su podcast en la estación de radio Dirty Radio Mo, después de la carrera de New Hampshire, Earnhardt primero le rindió homenaje a su reemplazo, Alex Bowman, antes de entrar en detalles de su situación médica: "Estoy orgulloso de Alex Bowman, que estaba en ritmo . No podía pedir un mejor sustituto de Alex".

Respecto a su salud dijo:"Estoy seguro de que hay mucha especulación sobre el tipo de lesiones o síntomas que vivo. Mi mente se siente todavía algo afectada, me hice la prueba de impacto que mide proceso de pensamiento y la velocidad de su proceso de pensamiento, la memoria y la memoria de retención.

"Mis resultados concordaron con mi línea de base. Los síntomas que todavía tengo son pérdida de equilibrio y náuseas. He luchado con mi equilibrio durante los últimos cuatro, cinco días y definitivamente no sería capaz de conducir el fin de semana. Tomé la decisión de que tenía que hacer.

"Voy a seguir trabajando con mis doctores para entender la situación y cómo tratarla.
Espero que podamos volver a la pista pronto"

Earnhardt no dio plazos para su recuperación, con lo que Jeff Gordon estará alerta para cubrirlo en Indianápolis este fin de semana si no está en plena forma para la carrera.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Dale Earnhardt Jr.
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora