Edwards viajó con su traje y caso por si acaso

Carl Edwards está en el Atlanta Motor Speedway para ayudar a Daniel Suárez, pero ahora lo hizo con todo su equipamiento de piloto por si se ofrece.

Edwards, como lo hizo en enero en una prueba en el Phoenix International Raceway, estaba cerca para ayudar a Daniel Suárez, su sustituto en el Nº 19 de Joe Gibbs Racing, esto para auxiliarle a aclimatarse en la pista. 

Edwards dijo que permanecería mientras Suárez y el jefe de equipo Dave Rogers lo quisieran. El piloto anunció inesperadamente a principios de enero que no competiría de tiempo completo en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

"Reconozco que traje mi casco y traje de piloto hoy, por si alguien necesitaba algo. Pero me estoy divirtiendo mucho. Estoy tan agradecido al Coach (Gibbs) y a todo el mundo por permitirme tomar la decisión que tomé ", dijo. "Pero es genial regresar aquí y ver a todo el mundo. Es realmente divertido."

Sin retirarse

Aunque Edwards reiteró que no se había "retirado" oficialmente, se mantuvo firme que por el momento, quería centrarse en la vida fuera de las carreras.

"Fue difícil ver el inicio de la (Daytona) 500, pero una vez que comenzó un poco no fue tan difícil alejarme de la televisión", dijo. -¿Pero este lugar? Amo este lugar. Echo de menos conducir mientras estoy de pie aquí. Creo que en realidad es difícil venir aquí y estar mitad adentro y mitad afuera, así que es difícil apegarme a un plan, pero lo haré, dar un paso y asegurarme de que tengo mi perspectiva correcta". 

"Si decido que voy a conducir algo, lo haré 100 por ciento, pero ahora mismo, no lo sé. Estoy seguro de que no estaría de acuerdo con algo a tiempo completo en este momento. "

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Atlanta
Pista Atlanta Motor Speedway
Tipo de artículo Entrevista