Edwards y Busch aún tienen que hablar de Richmond

A veces es difícil estar en la parte superior.

Carl Edwards es el líder de la Copa Sprint y tras participar dos días en las pruebas de los neumáticos Goodyear en Indianápolis, admitió este miércoles que aún tiene que limpiar asperezas con Kyle Busch. 

Busch era el líder de la carrera en el Richmond International Raceway cuando Edwards lo atacó en la última vuelta para imponerse al final de la carrera. 

"Lo positivo de lo que pasó el domingo es que demostramos que tenemos coches de carreras muy rápidos, como un equipo, somos rápidos cada semana", indicó Edwards. "Es genial disputar la carrera con tu compañero de equipo, pero yo no veo que sea un problema para ir adelante. 

"Vamos a Talladega esta semana y vamos a trabajar juntos, igual que se hizo en Daytona. No hemos tenido la oportunidad de hablar, pero vamos a hacerlo. Tenemos un montón de tiempo juntos". 

Edwards, quien actualmente lidera el campeonato, comenzó desde la pole en el último año en la Brickyard 400 y terminó en segundo lugar por detrás de Kyle Busch. El pasado domingo en el Richmond International Raceway, Edwards no iba a conformarse con el segundo lugar.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Carl Edwards , Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora