El equipo HScott Motorsports no competirá en 2017 en NASCAR

El equipo HScott Motorsports había puesto dos autos en la Copa Sprint de NASCAR Sdurante los últimos dos años, pero no volverán para 2017.

El dueño del equipo, Harry Scott Jr., dio a conocer la la noticia este lunes, publicando la siguiente declaración:

"En los últimos meses he considerado una serie de opciones para seguir adelante con el equipo. Lamentablemente no hay opciones viables de patrocinadores ni pilotos disponibles para permitir que el equipo corra en 2017.

"Una cosa que aprendí sobre NASCAR es que es un" negocio de personas ". Siempre estaré agradecido a los hombres y mujeres que trabajaron incansablemente para que el equipo HScott Motorsports tuviera éxito, incluyendo a nuestros dedicados empleados, patrocinadores y socios. Nuestro programa de carreras no hubiera sido posible sin la asistencia de Rick Hendrick, Hendrick Motorsports y Chevrolet.

Durante la temporada de 2016, Clint Bowyer condujo el bólido #15, mientras que Michael Annett piloteó el #46, pero ambos optaron por dejar la organización al final del año. Bowyer se unirá al equipo Stewart-Haas Racing Chevrolet, para manejar el bólido #14 de Tony Stewart, mientras que Annett se une a JR Motorsports en la Serie Xfinity.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Clint Bowyer , Michael Annett
Equipos HScott Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora