El ex jugador de NFL, Peyton Manning, invitado de Earnhardt Jr. en Bristol

Dale Earnhardt Jr. tendrá a un invitado especial en su pit durante el fin de semana en Bristol: el legendario ex jugador de la NFL, Peyton Manning.

Dale Earnhardt Jr. tendrá un invitado especial en su box este fin de semana: Peyton Manning.

La serie NASCAR no podría pedir un mejor representante para ser el guia del quarterback dos veces ganador del Super Bowl durante su visita al Bristol Motor Speedway este domingo.

Manning no es un personaje ajeno para Earnhardt, quien admitió con motorsport.com que está un poco nervioso y espera brindar una buena impresión.

"Tuve la oportunidad de tomar una cerveza con él hace varios años", dijo Earnhardt. "Es nn gran chico, y él es nuestro socio, por lo que hemos sido capaces de charlar un par de veces por teléfono durante los últimos dos años debido a esa relación. Creo que es genial que él va a venir y vea de qué se trata todo esto.

"Con suerte, se convierte en un gran fan y empieza a llegar a más carreras, o al menos empieza a seguirlas por TV los fines de semana. La gente está muy emocionada por ello ".

Earnhardt, un aficionado a los deportes, entiende el beneficio de la presencia de Manning en la pista. Manning, líder en yardas por pase de todos los tiempos en la NFL, se retiró el mes pasado después de 18 temporadas.

"Esa es una gran combinación para la fecha en Bristol, y estoy seguro de que vamosa promover que Peyton estará ahí", dijo Earnhardt.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Bristol
Pista Bristol Motor Speedway
Pilotos Dale Earnhardt Jr.
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas peyton manning