El jefe de RPM cree que Darrell Wallace Jr. está listo para la Cup

En su estancia como sustituto de Aric Almirola, Bubba Wallace cree que ayudado al crecimiento del equipo RPM.

En tres de las últimas cuatro carreras, el conductor cariñosamente conocido como "Bubba" ha reemplazado a Aric Almirola en el auto #43 del Richard Petty Motorsports Ford.

Sin embargo, la última salida programada para Wallace en NASCAR es este sábado en el Kentucky Speedway.

"Bubba ha sido genial", dijo el jefe de equipo, Drew Blickensderfer, a Motorsport.com. "Tiene velocidad. Conduce bien. Se lleva bien con todo el equipo. El chico es competitivo y cuando sale del auto de carreras, es completamente productivo en la forma en que quiere tratarme a mí ya todo el equipo del equipo para tratar de mejorar.

"Eso es lo que quieres ver. Nunca se sabe cuando un piloto sale de un coche de carreras la forma en que acturará hacia el equipo y si a ser productivo o destructivo. Y Bubba ha sido productivo.

Almirola se fracturó una vértebra T5 en un terrible accidente en Kansas Speedway el 13 de mayo. Después de una extensa rehabilitación - y tiempo para sanar - fue autorizado por sus médicos a competir el 28 de junio. Se probará con el equipo el martes en Charlotte Motor Speedway.

Para Wallace, la oportunidad de competir en la gira de NASCAR ha sido una experiencia brillante para el nativo de Mobile, Alabama, de 23 años.

"Significa mucho", dijo Wallace. "Honestamente, estoy en el nivel de la Copa. Ahora seguimos creciendo juntos respecto al equipo y la velocidad está empezando a traducirse en eso. Ha sido divertido. Ha sido una divertida etapa de cuatro carreras para mí. Estoy tratando de tomar todo y aprender tanto como pueda.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Kentucky
Pista Kentucky Speedway
Pilotos Darrell Wallace Jr.
Equipos Richard Petty Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas aric almirola, darrell wallace, nascar