Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

El mal año de Kyle Larson sigue tras un espectacular percance

La dura temporada de Kyle Larson continuó después de perder el control de su Chevrolet Camaro No. 42 Chip Ganassi Racing en la última vuelta en Talladega Superspeedway.

Crash - Kyle Larson, Chip Ganassi Racing, Chevrolet Camaro Clover

Fox Sports

Crash, Martin Truex Jr., Joe Gibbs Racing, Toyota Camry Bass Pro Shops, Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's Chocolate Bar, Kyle Larson, Chip Ganassi Racing, Chevrolet Camaro Credit One Bank, Ryan Newman, Roush Fenway Racing, Ford Mustang Oscar Mayer Deli Fresh
Kyle Larson, Chip Ganassi Racing, Chevrolet Camaro Credit One Bank
Kyle Larson, Chip Ganassi Racing, Chevrolet Camaro McDonald's
Kyle Larson, Chip Ganassi Racing, Chevrolet Camaro McDonald's
 Kyle Larson, Chip Ganassi Racing, Chevrolet Camaro Clover

Larson tomó la bandera blanca en el medio del grupo de competidores en Talladega, un lugar donde normalmente se produce el caos cuando se acerca la bandera a cuadros.
El piloto de 26 años se encontró en el lugar equivocado en el momento equivocado al salir de la curva 2 y fue golpeado por el auto No. 24 de William Byron. Chocó con Jeffrey Earnhardt y ambos fueron enviados a través de la pista. Mientras Earnhardt impactó la pared con la nariz primero, el auto de Larson se alzo del suelo y terminó rodando de extremo a extremo.

 

"Inicialmente, pensé que iba a golpear la pared interior bastante bien y luego, justo antes de que llegara, sentí que se levantaba el auto y solo esperaba que se detuviera, pero comenzó a aterrizar", dijo Larson a FOX.

"Esa fue probablemente la vuelta más larga que he tenido. Simplemente no sabía si alguna vez iba a detenerse. Sabía que estaba cambiando de posición y esperaba que no estuviera más cerca de la barrera, así que sí, tuve un poco de miedo. Pero afortunadamente estoy bien, así que gracias a la fabulosa tienda en Chip Ganassi Racing por construir autos de carreras seguros. Como dije, daba miedo. Solo estoy agradecido de que estoy bien ".

Del editor, también lee:


Larson finalizó en el lugar 24º, continuando con una mala racha de resultados con cinco finales consecutivos en el 18 o peor. También se ha estrellado en tres de las últimas cuatro carreras.

"Felicitaciones a Chase. Fue un buen día para Chevy. Todos teníamos un plan para trabajar juntos y un Chevy ganó ambas etapas y la carrera, así que fue genial. Pensé que podría tener una oportunidad de ganar allí, pero simplemente tan pronto como salimos de la zona de reinicio, estábamos en un mal lugar y entonces yo estaba en la parte de atrás y cuando estás así y con cuatro y cinco de ancho, todos saben que hay algo loco. va a pasar. Así que en medio de eso, lo pasamos bien hoy, solo desearíamos haber estado en el lado correcto por una vez este año".

Después de diez carreras, Larson se ubica en el puesto 19 en la clasificación del campeonato con solo dos Top 10.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Chase Elliott gana tras un accidentado final en Talladega
Artículo siguiente Evita Daniel Suárez accidente y cierra 12 en Talladega

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica