El paquete All-Star Race pasa la "prueba visual", dice NASCAR

compartidos
comentarios
El paquete All-Star Race pasa la
Jim Utter
Por: Jim Utter
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
21 may. 2018 3:37

A los oficiales de NASCAR les gustó lo que vieron del nuevo paquete aerodinámico en la All-Star Race del sábado por la noche, pero no están listos para promocionar instantáneamente su uso generalizado.

Ganador, Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford
Ganador, Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford
Ganador, Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford
Ganador, Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford

Esto puede ser decepcionante para algunos fanáticos, muchos de los cuales pensaron que las carreras en el Charlotte Motor Speedway fueron algunas de las mejores que han visto en una pista de 1.5 millas en la serie de la Copa.

"Hablaremos de cómo seguimos viendo esto, mira esto de una manera inteligente, míralo de una manera eficiente. Realmente no podemos ponerle un cronograma aparte de que tenemos algunas reuniones establecidas que estuvieron supeditadas a lo que vimos esta noche.

"Tendrán lugar, y luego trataremos de armar una línea de tiempo para mirar hacia 2019".

El paquete aerodinámico, que cuenta con conductos de aire frontales, restrictores de placas, un alerón trasero más grande y el divisor utilizado en los coches 2014, debutó en la pista de la temporada pasada en la Serie Xfinity en el circuito de Indianápolis.

Se usará en tres carreras de Xfinity esta temporada: Indy, Pocono y Michigan.

La All-Star Race fue el primer uso del paquete en autos de la serie Cup y su primer uso en una pista de menos de 2.5 millas de longitud.

Aún así, los resultados fueron obvios. Hubo 38 pases de bandera verde para el liderato el sábado por la noche en comparación con ninguno en la carrera del año pasado. De hecho, hubo más pases de bandera verde para la ventaja el sábado por la noche y luego en los cuatro eventos de estrellas anteriores combinados.

Hubo múltiples ocasiones de carreras de tres o incluso cuatro en todos los puntos tanto en el evento de estrellas como en la carrera preliminar de Monster Open.

"De una prueba ocular, estábamos ciertamente satisfechos con lo que vimos. No querrás asumir que lo que pones en camino será un jonrón. Ciertamente esperábamos que fuera así, pero ciertamente hay algunas cosas que observas que podrías ajustar si fue por esta ruta ", dijo O'Donnell.

"Para nosotros, tenemos que tomarnos el tiempo, ser inteligentes sobre esto, realmente mirarlo, ver a dónde podemos ir desde aquí. Pero creo que es justo decir que es algo que queremos ver absolutamente ".

Al preguntársele si era posible que el paquete aerodinámico se pudiera utilizar nuevamente en la serie de la Copa esta temporada, O'Donnell dijo:

"Nunca diría que nunca, pero nuestra intención es que hayamos entrado en esto, que intentemos hacer esto aquí, y luego profundizar en cómo hacemos de este el mejor paquete posible para 2019 si nos gusta lo que vimos

"De nuevo, todavía es muy temprano. Tenemos que digerir mucha información y ver a dónde vamos desde allí ".

Artículo siguiente
Daniel Suárez: "Duele estar cerca y no conseguirlo"

Artículo previo

Daniel Suárez: "Duele estar cerca y no conseguirlo"

Artículo siguiente

Kevin Harvick y su gran momento: "todo está marchando bien"

Kevin Harvick y su gran momento: "todo está marchando bien"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento All-Star
Lugar Charlotte Motor Speedway
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias