El presidente de NASCAR no asistirá a la convención republicana

A pesar de que había múltiples reportes indicando lo contrario, Brian France, presidente de NASCAR, no estará en la Convención Nacional Republicana.

Diferentes medios soltaron la información de que France hablaría en la convención del Partido Republicano de los Estados Unidos el mes que viene.

Sin embargo, David Higdon, vocero de NASCAR, lo desmintió.

"Brian no planea hablar en la convención ni asistir a la misma", le dijo Higdon a Motorsport.com.

France apoyó formalmente al candidato republicano Donald Trump en marzo de este año. Compartió con él un escenario junto a Bill Elliott, miembro del Salón de la Fama de NASCAR, y los pilotos David Ragan, Ryan Newman y Chase Elliott.

Si bien France enfatizó en que su apoyo era solo personal, NASCAR recibió respuestas negativas tras ese anuncio. Desde la campaña de Trump en repetidas ocasiones aseguraron que "todos en NASCAR" le dieron su apoyo en las semanas posteriores a la adhesión.

Trump ha dicho durante su campaña que desea que su convención sea una reunión de "ganadores" y no políticos de carrera y se ha acercado a diferentes estrellas del deporte –de ahora y del pasado- que lo han apoyado para que hablen en el evento.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brian france, donald trump, republican national convention, rnc