Ex novia de Kurt Busch acusada de fraude

Patricia Driscoll, la ex novia del piloto de NASCAR, Kurt Busch, y que le acusó de violencia doméstica, tiene cargos de fraude electrónico federal, fraude postal y evasión de impuestos.

Las acusaciones fueron anunciadas por el fiscal Channing D. Phillips, así como funcionarios del FBI y el Servicio de Impuestos Internos.

Un comunicado de la oficina del Fiscal dijo que Driscoll, de 38 años, sería procesadas en una fecha posterior en el Tribunal de Distrito estadunidense en el Distrito de Columbia.

En el proceso, Driscoll fue acusada de dos cargos cada uno de fraude electrónico, fraude postal y evasión de impuestos, y un cargo de intento de interferir con la administración de las leyes de impuestos internos.

También fue acusada de fraude en primer grado, un delito en el distrito de Columbia. La acusación también incluye un alegato de confiscación de todos los ingresos que puedan remontarse a un supuesto fraude.

En febrero de 2015, NASCAR suspendió a Busch dos días antes de la carrera Daytona 500 debido a que recibió una acusación de vioencia doméstica por parte de Driscoll.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kurt Busch
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas patricia driscoll