Falleció J.D. Gibbs a los 49 años

compartidos
comentarios
Falleció J.D. Gibbs a los 49 años
Por:
12 ene. 2019 11:27

J.D. Gibbs, hijo mayor de Joe Gibbs y cofundador de Joe Gibbs Racing, falleció anoche debido a complicaciones tras una larga batalla con una enfermedad neurológica degenerativa, según informó el equipo.

Joe Gibbs Racing confirmó la muerte de J.D. (Jason Dean) Gibbs en un comunicado que decía lo siguiente: "Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento del Co-Fundador y Co-Presidente de Joe Gibbs Racing , J.D. Gibbs, quien murió esta noche a la edad de 49 años por complicaciones después de una larga batalla con una enfermedad neurológica degenerativa".

"Joe Gibbs Racing aprecia el respeto de todos por la privacidad de la familia Gibbs durante estos momentos difíciles. Información adicional sobre los detalles de su funeral serán comunicadas en el futuro".

En marzo de 2015 se supo que J.D. estaba luchando contra la enfermedad. En ese momento era presidente de JGR. Anteriormente, jugó como defensa y mariscal de campo en William & Mary de 1987 a 1990, mientras que su padre, Joe Gibbs, entrenó a los Washington Redskins, que le valieron tres títulos en el Super Bowl.

Junto con su papel directivo dentro de JGR como el hijo mayor de Joe Gibbs, J.D. también compitió en NASCAR, participando en 13 carreras entre la Xfinity Series y la  Truck Series entre 1997 y 2002. También estuvo del otro lado del muro de pits como jefe de equipo, ganando las 500 Millas de Daytona de 1993 como parte del equipo de Dale Jarrett.

La comunidad de NASCAR ha ofrecido gran apoyo a su familia después de la noticia de su fallecimiento.

 
 
 
 
 
 
 

 

Artículo siguiente
Suárez debutará el nuevo Mustang en pista con SHR

Artículo previo

Suárez debutará el nuevo Mustang en pista con SHR

Artículo siguiente

Muere leyenda de NASCAR Glen Wood a los 93

Muere leyenda de NASCAR Glen Wood a los 93
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Autor Nick DeGroot
Be first to get
breaking news