Fuerte accidente de Kyle Busch en Daytona

Después de que la lluvia impidiera el jueves llevar adelante las prácticas, la Copa Sprint finalmente salió a la pista hoy y Kyle Busch protagonizó un duro golpe.

El Happy Hour no terminó bien para Kyle Busch, quien sufrió la rotura de un neumático en la curva 2 mientras circulaba en tándem con sus compañeros de equipo en Joe Gibbs Racing.

Busch era el segundo en el ordenamiento cuando se repente perdió el control de su Toyota N°18 y se fue contra el muro a diez minutos del final de la sesión.

 

"No estuvo nada divertido, eso seguro", dijo el campeón reinante de la Copa Sprint.

"Fue un gran golpe. Hay que agradecer a NASCAR por sus avances en la seguridad de los autos y al equipamiento que llevamos los pilotos y esas cosas. Por supuesto, también a la barrera SAFER. Podría haber sido mucho peor de lo que fue".

Brian Scott lideró el clasificador con una mejor vuelta de 199.349 mph, seguido por Austin Dillon, con 199.344 mph.

Más atrás se ubicaron los Ford de Brad Keselowski (198.711 mph), Ryan Blaney (198.649 mph) y David Gilliland (198.623 mph), mientras que Aric Almirola, Chris Buescher, Joey Logano, Josh Wise y Danica Patrick completaron los diez primeros puestos.

El mejor promedio de velocidad en diez vueltas consecutivas fue de Keselowski, con 197.034 mph, seguido de Logano (197.013 mph), Blaney (196.818 mph), Scott (196.796 mph) y Cole Whitt (196.757 mph). Ricky Stenhouse Jr., Buescher, Trevor Bayne, Patrick y Greg Biffle cerraro los diez primeros lugares en este aspecto.

Dale Earnhardt Jr., ganador de esta carrera el año pasado, fue 32° a una sola vuelta y 17° en el promedio de diez giros, quejándose de falta de agarre en la parte delantera de su Chevrolet.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Daytona II
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Brian Scott
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Reporte de prácticas