Goodyear realiza test de neumáticos en New Hampshire

Cuatro pilotos participaron en la prueba de cara a la carrera del próximo 17 de julio.

Dale Earnhardt Jr., Denny Hamlin, Aric Almirola y Ricky Stenhouse Jr. probaron los neumáticos de Goodyear en lo que se espera que sea la octava y última prueba programada para este año. 

Stenhouse, quien finalizó 13º el pasado otoño en la pista de una milla, se mostró satisfecho con los primeros resultados exhibidos. 

"Creo que el (primer) día nos fue muy bien", dijo Stenhouse. "El sol salió y probamos entre siete u ocho conjuntos diferentes de neumáticos. Al principio de la tanda tuvimos una buena adherencia y después se cayó al final. La gente quiere neumáticos, pero luego las personas tratan de mantenerse al margen y esperan crear mejores carreras y con más rebases. Estamos buscando más rebases en toda nuestra serie en este momento, queremos mejorar las carreras. 

"Creo que al hacer pruebas de neumáticos y tratando de probar neumáticos, Goodyear está haciendo un buen trabajo al tratar de tener la mejor preparación posible para que esto suceda". 

A pesar de que los equipos se concentraron principalmente en tandas largas de neumáticos el martes, Stenhouse esperaba trabajar un poco en la puesta a punto del Nº 17. 

"Nosotros no tuvimos mucho tiempo para hacer cambios en el coche, pero sentí que tuvimos algunas ganancias", dijo Stenhouse. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Dale Earnhardt Jr. , Denny Hamlin , Aric Almirola , Ricky Stenhouse Jr.
Equipos Hendrick Motorsports , Joe Gibbs Racing , Roush Fenway Racing , Richard Petty Motorsports
Tipo de artículo Reporte de pruebas