Gordon cree que Jimmie Johnson puede ganar su séptimo título

Tras las actuación de Jimmie Johnson en Martinsville, Jeff Gordon sostiene que las opciones del ya seis veces campeón de sumar otra corona, se han fortalecido.

En la misma carrera Gordon terminó en el sexto sitio y debió ser su última carrera como sutituto  en el equipo Hendrick Motorsports a su compañero de equipo Dale Earnhardt Jr., su otro coequipero,Jimmie Johnson, visitó el Victory Lane en Martinsville (Va.) Speedway, garantizando que será uno de los cuatro pilotos que competirán por el campeonato de la serie en Homestead-Miami Speedway.

Aunque Johnson y su equipo al mando del bólido #48 han ganado seis campeonatos de la Copa Sprint, será la primera vez que el equipo se clasifiue para la carrera del campeonato bajo el formato del Chase.

"Eso es algo que los competidores, te aseguro que no querían que sucediera", dijo Gordon después de la carrera del domingo. "Quiero decir, Jimmie podría haber ganado en casi cualquier pista en esta ronda y creo que Homestead está entre ellas, por lo que tendrán que trabajar duropara vencerlo".

"Jimmie y su equipo, cuando consiguen estar en esta posición ganan impulso.
No puedo esperar a Homestead. No puedo esperar a ver qué pasa, va a ser muy emocionante", aseveró Gordon.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Jeff Gordon , Jimmie Johnson
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Entrevista