Greg Biffle piensa acerca de su retiro "cada día"

Greg Biffle no tiene claro cuando dejará la actividad en las pistas de NASCAR, pero admite que piensa en su retiro cotidianamente.

Con el reciente retiro del cuatro veces campeón de la Copa Sprint,, Jeff Gordon, y el inminente retiro al final de esta temporada del tres veces campeón, Tony Stewart, Biffle, quien ahora tiene 46 años, dijo que la cuestión de jubilarse le resulta familiar.

"Pienso en ello cada año; cada día; cada carrera. Quiero correr para siempre, pero me doy cuenta de que también quiero hacer otras cosas en la vida", dijo Biffle el miércoles en el Media Tour del Charlotte Motor Speedway. "Quiero ver a mi hija crecer y quiero hacer muchas otras cosas.
"Quiero un tercer campeonato. Quiero ganar carreras. No estoy listo para colgar el casco todavía, pero yo no voy a hacer esto por muchos años, pero vamos a ver cuánto tiempo es ese lapso".

Biffle ha ganado campeonatos en NASCAR Truck Series y Xfinity y desea convertirse en el primer piloto en la historia de NASCAR en ganar las tres series nacionales.

Terminó en el segundo lugar de la Copa en 2005 y tiene 19 triunfos en su carrera.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento NASCAR Gira con los medios
Pilotos Greg Biffle
Equipos Roush Fenway Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas steve newmark