Grosjean y su debut en NASCAR: “sería en Watkins Glen o hasta 2017”

Romain Grosjean, piloto de Haas en la F1, dijo que la única opción para debutar este año en NASCAR sería en Watkins Glen durante agosto.

Luego de declarar que preferiría correr en la ronda de Sonoma, el 26 de junio, Grosjean se ha dado cuenta de que la carrera se empalma entre el GP de Europa en Bakú y el GP de Austria en el Red Bull Ring.

"Sí quiero hacerlo", dijo Grosjean respecto a debutar en NASCAR este año. "Pero la cosa es que no encaja muy bien con el calendario. Voy a dos carreras, Kansas City (en octubre) y Homestead en Miami (noviembre) como espectador. La única opción que tenemos ahora es Watkins Glen, en las vacaciones de agosto, pero es un poco complicado en medio de las vacaciones de verano, por lo que ya sea Watkins Glen o el próximo año, quiero tener algunos días de pruebas antes de entrar en una pista de NASCAR. No tiene sentido estar allí para ser el último.

"Si el equipo realmente quiere, entonces lo hacemos. Si no es este año, voy a practicar el próximo invierno y el próximo año, sin duda vamos a ponerlo en el calendario".

Reporte adicional de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup , F1
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Stewart-Haas Racing , Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora