Hamlin espera que Joe Gibbs Racing mejore

Denny Hamlin sabe que Joe Gibbs Racing trabaja para mejorar en cada carrera pero también es consciente de que la solución no se dará de la noche a la mañana.

También sabe que no habrá soluciones rápidas. "No va a pasar de la noche a la mañana, no va a suceder esta semana, no pasará en un mes", dijo Hamlin este fin de semana en Richmond (Virginia) International Raceway. "Algunas cosas van a tomar mucho tiempo para que podamos mejorar”.

"Estoy muy seguro de que cuando empiece a empujar. Nosotros empezamos en septiembre los playoffs, deberíamos estar de nuevo donde estábamos, sino es que mejor”.

Desempeño de inicio de temporada

Si es cierto, la organización que cuenta con cuatro equipos tiene su trabajo cortado para ello.
El compañero de equipo de Hamlin, Matt Kenseth, ganó la pole para la Toyota Owners 400 del domingo, pero no ha liderado una vuelta esta temporada y está sumido en el puesto 20 en la clasificación general.

Hamlin, que tiene tres victorias en carrera en Richmond, incluyendo la carrera del otoño pasado, aún no ha logrado un top 5 en este año, ha liderado sólo 38 vueltas y es 15º en la clasificación.

Kyle Busch ha estado más cerca de aparecer como capaz de competir por victorias esta temporada, pero ha luchado por cerrar el trato. Lideró más vueltas en Phoenix y Martinsville, Virginia, pero terminó tercero y segundo, respectivamente.

El novato Daniel Suárez, que fue el reemplazo de última hora de Carl Edwards para comenzar la temporada, ha sido sólido pero ya ha tenido que trabajar con un cambio de jefe de equipo.

Cosas por mejorar

““Se podría decir que los tiempos difíciles definen el carácter, te hacen trabajar duro. Estuvimos en la cima por probablemente un año y medio, cada semana teniendo cuatro de cada cinco de los coches más rápidos”; dijo Hamlin cuyo mejor resultado hasta ahora ha sido un sexto en Las Vegas esta temporada.

"A veces ganábamos, a veces no. Pero vamos a mejorar. No estamos en lo más alto ahora, así que tenemos que trabajar más duro para llegar allí ".

Siendo su pista de casa, Hamlin ha corrido bien en Richmond, aunque aún no logra la victoria. Este domingo iniciará desde un inusual sitio 16.

Hamlin sólo ha comenzado fuera del Top-15 cuatro veces en sus 21 aperturas previas en la pista.
"Para mí, los 12 años de mi carrera, siempre me tomó mucho tiempo superar las vacaciones de invierno. Por cualquier razón, está tomando 10 carreras o lo que sea en la temporada para alcanzar el ritmo”, dijo Hamlin.

"No estoy muy seguro de lo que es. Creo que esta es la parte típica de la temporada cuando mejoramos. Empezamos a llegar a las pistas cortas como Bristol y Richmond, y Talladega donde comenzamos a subir”.

"Ciertamente vengo aquí siempre con las expectativas de ganar. Cuando no lo hago, es un fin de semana muy decepcionante ".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Denny Hamlin
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas jgr, joe gibbs, nascar, toyota