Hamlin necesita una gran actuación en Talladega

Denny Hamlin sufrió en Kansas y ahora está cerca de ser eliminado del Chase. Este fin de semana se juega el pase.

Después de sobrevivir a un choque con Brad Keselowski con daños menores, Hamlin terminó 15º en Kansas después de dos sanciones en la zona pitlane al final de la carrera, siendo esta la segunda vez en que su equipo cometió dos infracciones durante la misma parada.

Exacerbado por un fallo de motor en Charlotte, entra en la carrera de este fin de semana en Talladega con seis puntos por detrás de la zona de corte para avanzar a la siguiente fase de eliminación.

Este fin de semana tiene que ganar siete puntos contra Austin Dillon y Joey Logano para entrar entre los ocho primeros que clasifican. 

"Terrible, simplemente todo lo salió mal", dijo Hamlin, quien se recuperó de un divisor roto para estar dentro de los mejores antes de las sanciones. "Fueron cosas estúpidas. Luego hubo sanciones que no deberíamos tener. Ha sido un año de errores. Me gustaría que pudiéramos hacer que sucedan cosas un poco mejor. No hay mucho más que se pueda hacer". 

De los pilotos en el Chase, Hamlin tiene uno de los peores registros promedio de llegada en el Superspeedway de Alabama con la posición 20. 

Sin embargo, agregó: "Tengo la confianza de que puedo ganar cada semana en la pista. Es sólo que es un deporte de equipo y tienes que tener todas las facetas del coche y equipo, todo junto, para poder ejecutarlo. Tengo plena confianza de que podemos ir a Talladega y ganar esta semana". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Kansas II
Pista Kansas Speedway
Pilotos Denny Hamlin
Tipo de artículo Noticias de última hora