Hamlin arrancará con la pole en Homestead y Suárez mejora

NASCAR anunció este miércoles la parrilla para la tercera fecha de la temporada 2021 de la división Cup.

Hamlin arrancará con la pole en Homestead y Suárez mejora

El líder por puntos de NASCAR Cup, Denny Hamlin, arrancará desde la posición de privilegio para la tercera carrera de la temporada 2021 que se realizará el domingo en el Homestead-Miami Speedway.

Las 500 Millas de Daytona fueron la primera carrera de la temporada en la que NASCAR realizó una sesión de clasificación, pero esto solo se repetirá en siete carreras más en la campaña.

Hamlin estará acompañado en la primera línea por Joey Logano, en su primer comienzo entre los cinco primeros del año. El compañero del poleman en Joe Gibbs Racing, Christopher Bell, largará tercero, su primera ocasión en una parrilla entre los cinco primeros en la Copa.

Justin Haley, que finalizó vigésimo cuarto el domingo pasado, es el mejor piloto de arranque de los pilotos que no están de tiempo completo en Cup con el vigésimo, justo un lugar por delante del mexicano Daniel Suárez quien firmó un resultado en 16° el pasado fin de semana en el circuito de Daytona.

También lee:

Por primera vez en 2021, se inscribieron menos de cuarenta autos. Como era de esperar, Kaulig Racing (#16) estará ausente. Gaunt Brothers Racing (# 96, Ty Dillon) intentó calificar a las 500 Millas de Daytona pero sin éxito mientras que en la carrera del circuito finalizó 19. Después de ese resultado el equipo decidió que faltarían a las próximas cuatro competencias antes de regresar en Bristol.

También lee:

compartidos
comentarios
Suárez finalizó 16° en Daytona, pero vomitó en carrera

Artículo previo

Suárez finalizó 16° en Daytona, pero vomitó en carrera

Artículo siguiente

William Byron remonta y gana en Homestead, Suárez en top 15

William Byron remonta y gana en Homestead, Suárez en top 15
Mostrar comentarios