Harvick firma una extensión de contrato con SHR

Contrario a la información reciente, Kevin Harvick no dejará Stewart-Haas Racing en un corto plazo.

SHR anunció este jueves que llegó a un acuerdo para una extensión de su contrato a largo plazo con Kevin Harvick. El tiempo de duración del nuevo acuerdo no fue especificado. 

"Fue una gran decisión unirme a Stewart-Haas Racing y ha sido una gran decisión", dijo el piloto en un comunicado. "

and it has turned out to be my best decision,” Harvick said in a statement. “Vine a Stewart-Haas Racing para ganar campeonatos. Tenemos uno, pero eso solo nos dejó con ganas de más. Estoy muy feliz de tener mi futuro seguro con un equipo tan dedicado a ganar". 

A pesar de los informes en sentido contrario, Hendrick Motorsports nunca extendió una oferta de contrato a Harvick para esta temporada, las fuentes confirmaron a Motorsport.com.

Harvick seguirá manejando el Nº 4 y permanecerá junto con el jefe de equipo Rodney Childers, quien firmó una extensión de contrato por varios años en junio pasado. Harvick y Childers han ganado nueve carreras juntos.

"Los resultados de Kevin hablan por sí mismos, y además de esos números, aporta una presencia en nuestro equipo que hace todo el mundo quiere trabajar más duro", dijo Tony Stewart, co-propietario de SHR. 

"Kevin Harvick ha hecho de Stewart-Haas Racing un mejor equipo y seguirá siendo una parte integral de nuestro futuro".

Harvick se unió a SHR en 2014 después de 13 temporadas de la Copa Sprint y su impacto en la organización fue inmediato. En su año de debut con SHR, Harvick ganó ocho poles, cinco carreras y lideró 2,137 vueltas en el camino a su primer campeonato dela serie. 

La temporada pasada, Harvick ganó tres carreras para terminar segundo en el campeonato. 

 
 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kevin Harvick
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora