Harvick y el 2017: “Tenemos que ver dónde estamos”

Kevin Harvick piensa que las pruebas de NASCAR de la próxima semana en Phoenix International Raceway marcarán para qué está en la temporada 2017.

Lo primero y principal en la agenda de la mayoría de los equipos es trabajar con el nuevo paquete de reglas creado para 2017. Stewart-Haas Racing, equipo donde correr Harvick, también tiene otro cambio significativo que afrontar: un cambio de fabricante de Chevrolet a Ford.

"Definitivamente existe algo de ansiedad para salir a la pista la semana que viene", dijo Harvick durante el NASCAR Media Tour en Charlotte, Carolina del Norte. "Tenemos un nuevo paquete de reglas y sabemos dónde estábamos el año pasado, pero lo más difícil de afrontar serán las cosas que se generan con la tecnología".

En tres temporadas en SHR, trabajando con el jefe de equipo Rodney Childers, Harvick ganó 12 carreras, lideró más de 5.600 vueltas y logró el campeonato 2014 en la que ahora se conoce como la Monster Energy NASCAR Cup Series.

El equipo N°4 de Harvick ha sido uno de los más dominantes desde que se formó y quisiera continuar en esa senda.

Ahora debe adaptarse a conducir un Ford, pero no espera que eso le cambie sus objetivos.

"Nuestra meta es seguir luchando por ganar carreras y progresar durante el año. Nuestras metas no han cambiado", dijo. "Queremos comenzar siendo fuertes, competir por triunfos e intentar ir por otro campeonato a medid que llegamos al final del año".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kevin Harvick
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Entrevista