Hendrick reitera que se queda con Chevy tras cambio de SHR

A pesar de que el equipo Stewart-Haas Racing anunció este miércoles que cambiará a usar motores Ford en 2017, Hendrick Motorsports reiteró su apoyo a Chevrolet.

"Hendrick Motorsports está entrando en su temporada 33 de NASCAR unido a Chevrolet en nuestros coches. Nunca ha corrido con nadie más ", dijo el propietario del equipo, Rick Hendrick, en un comunicado.

"Representar al fabricante más exitoso en la historia de NASCAR, es algo que llena de orgullo a nuestra organización y esperamos  trabajar junto con Chevy de cara a un histórico campeonato de constructores 40  en la temporada 2016. Es una relación que esperamos que continúe durante muchos años por venir."

HMS actualmente ofrece motores y apoyo técnico a los cuatro equipos de la Copa Sprint de SHE. Esa alianza terminará después de la temporada de 2016.

Sin embargo, el HMS dijo que continuará con la  asociación técnica con Haas Automation más allá de esta temporada.

  "Vamos a seguir para ofreciendo a los equipos de SHR motores y chasis durante 2016, y esos programas beneficiarán de manera apropiada. Nuestra compañía ha disfrutado de estar asociado con SHR desde su creación, y vamos a trabajar con ellos en esta temporada para ganar más victorias de Chevrolet ".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Tony Stewart
Equipos Hendrick Motorsports , Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gene haas, rick hendrick