ISC nombra a veterano del FBI como Director Ejecutivo y Director de Seguridad

NASCAR e International Speedway Corporation han nombrado a Christopher Davis como Director Ejecutivo y Director de Seguridad.

Davis será el encargado del desarrollo y la ejecución de estrategias para la seguridad corporativa, de instalaciones y eventos, trabajando en estrecha colaboración con agencias para la aplicación de leyes internacionales y federales, estatales y locales, lugares, equipos e infraestructura. Davis asumirá el liderazgo de la implementación dirigida por NASCAR e ISC de sus estrategias de seguridad para toda la empresa. A través de su papel en NASCAR, Davis también trabajará estrechamente con otros lugares que acogen a las carreras sancionadas por NASCAR.

Davis cuenta con un distinguido liderazgo del sector público y privado, incluyendo su servicio como agente auxiliar especial e inspector para el FBI. Además de su larga permanencia en el FBI, Davis ocupó altos cargos ejecutivos en las firmas privadas Contemporary Services Corporation y Sequrus, LLC.

"Con su amplia experiencia y probado éxito como líder en todos los niveles, Chris es el adecuado para supervisar las complejas operaciones de seguridad y gestión de riesgos para nuestro deporte", dijo Mike Helton, Vicepresidente de NASCAR. "Su participación en las Olimpiadas, múltiples campeonatos deportivos profesionales y universitarios y otros eventos deportivos de masas lo convierten en la opción ideal para desarrollar e implementar estrategias de seguridad de espectro completo para nuestros eventos, instalaciones y negocios".

Nativo de Nueva Jersey, Davis obtuvo su licenciatura en la San Diego State University y un máster en Justicia Criminal en la Universidad de Boston. Antes de unirse al FBI, Davis jugó brevemente en la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Tipo de artículo Noticias de última hora