Jamie McMurray se asegura un lugar para las 500 de Daytona
El recién formado equipo Spire Motorsports, en colaboración con Chip Ganassi Racing, ha confirmado a Jamie McMurray como su piloto para la 61° edición de las 500 Millas de Daytona.
El ex ganador de Daytona 500 pilotará el No. 40 Chevrolet Camaro, el mismo número que corrió en su debut en NASCAR como sustituto de un lesionado Sterling Marlin en 2002.
Será la 583° participación de McMurray en la Copa y su 17° aparición en las 500, tras haber ganado la carrera con Chip Ganassi Racing en 2010.
Spire Motorsports, un equipo recién formado por la compañía Spire Sports and Entertainment, compró el lugar perteneciente al ahora desaparecido Furniture Row Racing, y tiene garantizado un lugar en la parrilla de salida para Daytona.
El auto estará respaldado por varias empresas con el patrocinio de Bass Pro Shops, McDonald's y Cessna, que tienen una relación previa con McMurray.
"Daytona 500 es la única carrera que todo piloto de NASCAR quiere ganar", dijo McMurray. "Por el resto de tu vida podrás ser presentado o reconocido como un campeón de Daytona 500. Estoy muy contento de tener la oportunidad de ganar dos veces la carrera y sería muy importante celebrar una victoria más con todos los grandes socios que han estado conmigo durante tantos años".
Jamie McMurray, Chip Ganassi Racing, Chevrolet Camaro McDonald's 50 Years of Big Mac
Photo by: Barry Cantrell / NKP / LAT Images
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.