¿Jeff Gordon correrá en el Glen?

Rick Hendrick aún no decide sí Jeff Gordon tomará el lugar de Dale Earnhardt Jr. en el circuito. Por ahora se encuentran pendientes del examen médico.

La decisión sobre si Earnhardt volverá a su No. 88 de Hendrick Motorsports para la carrera del próximo fin de semana en Watkins Glen (N. Y.) Internacional se espera que sea tomada el martes o miércoles de la próxima semana.

"Bueno, tenemos que cruzar ese puente cuando lleguemos allí", dijo Gordon cuando se le preguntó cuánto tiempo estaba preparado para ocupar el asiento de Earnhardt. "Queremos seguir adelante con la forma en que estamos. Los médicos están evaluando. No estoy especulando nada en este momento.

"Yo no estaría aquí en Pocono si yo no estuviera comprometido con Hendrick Motorsports y este equipo". 

La Pennsylvania 400 del domingo en el Pocono Raceway será la tercera carrera consecutiva de la Copa Sprint que Earnhardt se perderá por los síntomas de conmoción cerebral. Gordon finalizó 13º la semana pasada en Indianápolis en su primera carrera en sustitución de Earnhardt.

El mejor hombre para el trabajo

Gordon dijo que nadie está ejerciendo presión sobre Earnhardt para su regreso, pero hay consideraciones afuera a la hora de encontrar un reemplazo para alguien de la condición de Earnhardt en el deporte.

"Por un lado está encontrar a la mejor persona para estar en el coche y conseguir más puntos y luego está el lado del patrocinio también", dijo Gordon. "Hasta el momento, Rick me dice que parece que seré yo. Es por eso que yo estuve en Indy y es por eso que estoy aquí". 

A pesar de que Gordon, cuatro veces campeón de la serie, es también una de las estrellas más exitosas de NASCAR, dijo que estaba sorprendido por la atención de su regreso la semana pasada.

"Creo que Alex Bowman hizo un excelente trabajo en New Hampshire. Después de pasar por lo que pasé en Indy, tengo una apreciación mucho mayor para él, porque esa era una de las cosas más difíciles que he hecho ", dijo.

"No sólo entrar en el coche de carreras después de ocho meses. Mi corazón latía fuera de mi pecho debido a la presión y los ojos que estaban en mi. Voy a estar aquí siempre que me necesitan". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Jeff Gordon
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora