Jeff Gordon: "Entrar al Salón de la Fama es irreal"

compartidos
comentarios
Jeff Gordon:
Jim Utter
Por: Jim Utter
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
24 may. 2018 2:18

Jeff Gordon siempre se mantuvo en su carrera en NASCAR en gran nivel y su elección el miércoles al Salón de la Fama de NASCAR no disipó esa noción.

Jeff Gordon
Jeff Gordon
Jeff Gordon, Hendrick Motorsports Chevrolet
Jeff Gordon, Hendrick Motorsports Chevrolet
Jeff Gordon, Hendrick Motorsports Chevrolet
Jeff Gordon, Hendrick Motorsports Chevrolet
Jeff Gordon hace ingresar a Ray Evernham al Salón de la Fama de NASCAR.

Jeff Gordon destacó a la clase de cinco miembros de 2019, que también incluye a los propietarios Roger Penske y Jack Roush y los ex pilotos  Davey Allison y Alan Kulwicki

Y eso resulta que Gordon, de 46 años, será acompañado en dicha generación por personas que directa o indirectamente jugaron un papel importante en su carrera.

"Roger Penske: era un fanático de Rick Mears. Entrar el mismo año que Roger. Por supuesto, corriendo contra él. Sé lo que significa para Rick, solo un acto de clase ", dijo Gordon. "Eso se destaca en mi mente.

"Mi primera carrera fue con Alan Kulwicki, con quien ganó el campeonato. Ese fue un día muy especial para él. Ray Evernham trabajó para él. Conocía a personas de su equipo. Fui a su tienda cuando era un niño y vine a Carolina del Norte por primera vez. Mis amigos conocían a Alan. Tuvimos personas que trabajaron en mis equipos, algunos que probablemente aún trabajan en Hendrick, que solían trabajar en el equipo de Alan.

"Jack Roush, por supuesto, éramos competidores feroces el uno contra el otro. Mucha gente no se da cuenta de que hubo algunas conversaciones antes de ir a trabajar para Rick Hendrick de posiblemente conducir para Jack Roush porque estuve con Ford allí por un par de años.

"Entonces Davey Allison. Davey fue alguien especial para mí. Realmente admiraba a Davey. Mucha gente me comparó a mí y a él por mi bigote, no sé. Pero él era una estrella de rock. Él era el que iba a llevar a NASCAR al siguiente nivel, si su vida no hubiera sido truncada. Como piloto de carreras, como competidor, como persona, como amigo, era simplemente una persona increíble ".

Gordon fue seleccionado en el 96 por ciento de las boletas por el Panel de votación el miércoles, el porcentaje más alto en la historia del Salón. Este fue el primer año en que fue elegible para la nominación.

"Todo lo que he logrado, las cosas que he podido experimentar, las personas con las que he trabajado, las personas que conocí, y ahora entrar al Salón de la Fama es algo surrealista", dijo.

"Siento que fue ayer cuando conducía un coche de carreras, así que es muy surrealista, pero es un gran honor".

Artículo siguiente
Los pilotos de Roger Penske elogian su elección al Salón de la Fama de NASCAR

Artículo previo

Los pilotos de Roger Penske elogian su elección al Salón de la Fama de NASCAR

Artículo siguiente

Hamlin abre como el más rápido en Charlotte y Suárez en séptimo

Hamlin abre como el más rápido en Charlotte y Suárez en séptimo
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Pilotos Jeff Gordon
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias