Jimmie Johnson naufraga en el Clash por séptimo año

Jimmie Johnson pasó una jornada complicada en Daytona, ahora debido a un percance que afectó sus opciones en la competencia.

Durante los últimos seis años, Jimmie Johnson había fracasado en la carrera de exhibición de pretemporada en el Daytona International Speedway. Pero con media vuelta restante en el Clash de este domingo, Johnson marchaba tercero, detrás del líder de la carrera Brad Brad KeselowskiJoey Logano.

Pero volvió a pasar.

Kyle Kyle Larson se metió en la parte trasera del Chevrolet N ° 48 de Johnson y chocó contra la pared, y fue relegado al sitio 12.

"Nunca se sabe con estas cosas", dijo Johnson. "Incluso estando en la buena posición como yo estaba, Joey y Brad iban a tener que ir muy rápido para que yo pudiera intentarlo. No sé cómo fueron las cosas desde allí hasta el final, pero estábamos en un buen lugar y es bueno saberlo".

Johnson dijo que la nariz del nuevo Camaro ZL1 es más puntiaguda que el modelo anterior de las SS y que se preguntaba si recibir un golpe desde atrás con él desempeñaba un papel en su accidente.

"Larson y yo estábamos hablando de eso. Tengo que volver y mirar el video y ver si realmente me impactó en el centro y si eso podría haber sido un factor que contribuyó a ello ", dijo Johnson.

"Una vuelta antes de eso, creo que (Kurt Busch) se metió en mí y me presionó bastante y todo estuvo bien. Entonces, en mi cabeza, despejé esa preocupación y estaba mirando por el parabrisas sentado en un lugar excelente. Desafortunadamente no volví".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Daytona Clash
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Jimmie Johnson
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas clash, daytona, jimmie johnson, nascar