Jimmie Johnson terminó satisfecho las pruebas en Chicagoland

Jimmie Johnson se encuentra todavía en busca de sumar su primera victoria en el Chicagoland Speedway.

Johnson, quien ocupa el sexto lugar en la lista de todos los tiempos de la Copa Monster Energy con 83 victorias, sigue buscando su primera victoria en la pista de 1.5 millas. Es uno de los tres únicos lugares en los que el siete veces campeón todavía no ha ganado desde debutó en 2001.

El martes, Johnson fue uno de los 13 pilotos que participaron en una prueba de organización en el circuito de Chicagoland en preparación para el Tales of the Turtles 400 del 17 de septiembre. Johnson cree que cualquier vuelta que pueda correr en la pista con el neumático actual será enormemente beneficioso para cuando la serie regrese el próximo mes.

"Estamos trabajando en lo básico ahora, tratando de obtener buenos datos", dijo Johnson. "Esta pista siempre es muy divertida."

En cuanto a su búsqueda por ganar un octavo campeonato de la Copa en noviembre, Johnson, que actualmente es 11 en la clasificación, dice que su enfoque no ha cambiado con sólo tres carreras para el inicio de los playoffs.

"Cada año tiene sus desafíos, pero desde el punto de vista de la estrategia, es realmente lo mismo", dijo el campeón defensor.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Jimmie Johnson
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas chicagoland, cup, jimmie johnson, nascar