Joe Gibbs Racing reciente la falta de Kyle Busch

compartidos
comentarios
Joe Gibbs Racing reciente la falta de Kyle Busch
14 mar. 2015 3:53

Denny Hamlin espera el regreso de su compañero

Línea de la victoria: NASCAR Camping World Truck Series 2014, Kyle Busch, dueño del equipo campeón, con su esposa Samantha
Kyle Busch celebra
Pits, parada de Kyle Busch, Joe Gibbs Racing Toyota
Joe Gibbs, dueño del equipo, junto con Denny Hamlin, Kyle Busch, Matt Kenseth, Carl Edwards
David Ragan, Joe Gibbs Racing Toyota

La mitad del equipo Busch regresó a la pista el viernes. En su primer día de regreso al trabajo, Kurt Busch logró el octavo mejor tiempo en la calificación para la CampingWorld.com 500 del domingo y describió su retorno como "abrumador".

Pero mientras uno de los hermanos Busch manejaba un coche el viernes en el Phoenix International Raceway, Kyle Busch se mantiene en Carolina del Norte en recuperación después de su accidente en el Daytona International Speedway durante la competencia de Xfinity Series el pasado 21 de febrero. 

Busch, de 29 años, se mantiene en recuperación después de las múltiples cirugías a las que fue expuesto debido a su fractura de la pierna derecha e izquierda, así como en la parte media del pie y que podrían dejarlo fuera hasta junio.

El mayor de los hermanos describió que "en su cabeza, él (Kyle) quiere volver pronto a la pista, pero no se puede apresurar. Debemos esperar y él no quiere apresurarse. Esperemos que tenga un progreso adecuado para que pueda regresar a la pista...en general él está bien". 

Un día la vez

Denny Hamlin considera que Kyle Busch regresará a las pistas fortalecido. Su compañero dentro del equipo Joe Gibbs Racing señaló que han platicado y "él parece estar bien" y entiende por qué monitorea las carreras a pesar de habérsele ordenado reposo absoluto.

Hamlin cree que Busch regresará con una nueva mentalidad luego de su accidente en Daytona.

"Yo creo que está más comprometido. Sé lo que es estar afuera de actividad, yo estuve dos años, y eso te da una perspectiva diferente. Estoy seguro que ahora será más agradecido por el tiempo que estará en el coche, porque sabe lo rápido que eso puede desaparecer". 

 

 

 

Next NASCAR Cup artículo
Harvick gana su primera pole en Phoenix

Artículo previo

Harvick gana su primera pole en Phoenix

Artículo siguiente

Allmendinger afrontó problemas con el motor

Allmendinger afrontó problemas con el motor
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Phoenix
Lugar ISM Raceway
Pilotos Matt Kenseth , Kurt Busch , Carl Edwards , David Ragan , Denny Hamlin , Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Análisis