Keselowski defiende su movimiento

compartidos
comentarios
Keselowski defiende su movimiento
Jim Utter
Por: Jim Utter
Traducido por: Luis Ramírez
19 feb. 2017 20:25

Después de revisar su Ford número 2 en el pit-road después de la carrera, Brad Keselowski levantó la vista y dijo: "Es la historia de mi vida aquí".

Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota, Brad Keselowski, Team Penske Ford, chocan
Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota, chocamos con Brad Keselowski, Team Penske Ford
Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota, chocamos con Brad Keselowski, Team Penske Ford
Brad Keselowski, Team Penske Ford
Brad Keselowski, Team Penske Ford
Inicio: Brad Keselowski, Team Penske Ford
Brad Keselowski, Team Penske Ford
Brad Keselowski, Team Penske Ford

Últimamente, eso ha sido cierto. Keselowski estuvo en posición de ganar en varias ocasiones The Clash en Daytona en las últimas temporadas pero, a menudo "sucedía algo". 

En la competencia del domingo, Keselowski consiguió el impulso de su compañero de Penske, Joey Logano, para tomar la oportunidad y liderar en la última vuelta que lo puso en posibilidad de pelear la victoria con el entonces líder Denny Hamlin quien intentó bloquearlo pero Keselowski se mantuvo, mientras tanto, Logano evitó a ambos y se llevó la victoria. 

Keselowski y su defensa

"Me coloqué junto a Denny. Todo pasó tan rápido, probablemente pensó que estaba claro. No lo sé. Tuvimos un pequeño contacto y me siento mal por todo el mundo", dijo Keselowski.

"Es The Clash, no Daytona 500 y garantizo que él sabe y todo el mundo que está viendo hoy que haría ese movimiento de nuevo. Tuve que hacer el movimiento". 

A pesar de estar a la altura de la victoria en la primera carrera no oficial de la temporada, Keselowski prometió que "seguiría tocando a la puerta".

"Creo que he estado en posición de ganar tres o cuatro veces - en segundo o tercero en las dos últimas vueltas y me desmoronó", dijo. 

Los compañeros de equipo de Joe Gibbs Racing: Hamlin, Daniel Suárez, Matt Kenseth y Kyle Busch pasaron gran parte de la carrera trabajando juntos para mantenerse al frente y en posición de ganar.

El plan dio sus frutos ya que durante las últimas 10 vueltas, usualmente los autos JGR ocuparon las tres o cuatro posiciones principales.

La pelea con Hamlin

A medida que se desarrollaba la última vuelta, Hamlin mantuvo la ventaja, pero Logano y Keselowski finalmente pudieron trabajar juntos y romper el contingente de JGR. 

"El No. 2 venía con una gran carrera y traté de hacer todo lo posible para bloquearlo y cubrir el fondo antes de llegar allí, pero estaba llegando a una velocidad tan alta que probablemente no estuve a tiempo", dijo Hamlin. 

"Realmente no había que pudiera hacer de manera diferente al final. Quizar ir por el carril de enmedio en las curvas 1 y 2. Tenía ayuda de Logano. Yo estaba en un mal lugar, llegaba mucho más rápido. No había mucho que pudiera hacer". 

Next NASCAR Cup artículo
Chase Elliott logra la pole para Daytona 500

Previous article

Chase Elliott logra la pole para Daytona 500

Next article

Suarez: "Sentí que fui a la escuela"

Suarez: "Sentí que fui a la escuela"

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Daytona Clash
Lugar Daytona International Speedway
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias