Keselowski en la pole en Dover gracias a la lluvia

Brad Keselowski aseguró la primera posición junto a Martin Truex Jr. para la última carrera de la primera ronda de eliminación del Chase.

Debido a la lluvia persistente del viernes por la mañana en la zona de Dover, los oficiales de NASCAR cancelaron la clasificación de la Copa Sprint y la parrilla de salida del domingo fue creada conforme al libro de reglas. 

Una vez más, los 16 pilotos que compiten por el campeonato - y con la esperanza de evitar la eliminación después de la carrera en Dover - comenzarán desde el principio con el actual líder de puntos de la serie Keselowski comenzando en la cima. 

Keselowski ha sido constante, terminando quinto en Chicagoland y cuarto en New Hampshire, con la ayuda de varios reinicios al final de las carreras. Él y Logano están buscando el impulso extra de velocidad que los lleve a la victoria en las próximas semanas.

Martin Truex Jr., quien también tiene un lugar asegurado en la segunda ronda gracias a su victoria en Chicagoland, arrancará junto a Keselowski.

Kyle Busch saldrá tercero, mientras que Matt Kenseth cuarto y Joey Logano en quinto. 

Kevin Harvick se iniciará el sexto.

El resto de los pilotos del Chase arrancarán con Denny Hamlin (séptimo), Jimmie Johnson (octavo), Carl Edwards (noveno), Chase Elliott (10º), Kurt Busch (11), Kyle Larson (12), Austin Dillon (13), Jamie McMurray (14ª), Tony Stewart (15a) y Chris Buescher (16º).

Cla#PilotoConstructor
1 2  Brad Keselowski  Ford
2 78  Martin Truex Jr.  Toyota
3 18  Kyle Busch  Toyota
4 20  Matt Kenseth  Toyota
5 22  Joey Logano  Ford
6 4  Kevin Harvick  Chevrolet
7 11  Denny Hamlin  Toyota
8 48  Jimmie Johnson  Chevrolet
9 24  Chase Elliott  Chevrolet
10 19  Carl Edwards  Toyota

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Dover II
Pista Dover International Speedway
Tipo de artículo Reporte de calificación