Keselowski extiende su contrato con Penske

Brad Keselowski y su jefe de equipo Paul Wolfe se mantendrán en el equipo por un largo tiempo luego de alargar su contrato.

Penske anunció el martes que tanto el piloto como su jefe de equipo firmaron una extensión de su contrato por varios años más.

“En el tiempo en que Brad ha trabajado para el equipo Penske, ha ascendido al primer nivel de las estrellas de NASCAR”, dijo el dueño del equipo, Roger Penske, en un comunicado.

"Brad y Paul han establecido una excelente combinación ganadora y ambos son verdaderos líderes dentro de nuestro equipo. Más que victorias y campeonatos, Brad es una parte importante de nuestra relación con Ford Performance y su trabajo con la Fundación Checkered Flag demuestra qué tipo de persona es estando lejos de la pista”.

Desde que se unió al equipo Penske en 2009, Keselowski ha ganado 22 competencias en la máxima categoría así como el campeonato en el 2012 conduciendo el emblemático N° 2 de Ford. Además, ha ganado 29 veces en la serie Xfinity, incluyendo el campeonato de la serie en 2010.

En la presente temporada suma dos victorias y ya está clasificado a la ronda de playoffs.

"Roger y todos en el equipo Penske me han dado todo lo que necesitamos para ganar campeonatos en los niveles más altos de NASCAR", dijo Keselowski.

"Como he dicho todo el tiempo, el equipo Penske es donde quiero estar y estoy encantado de continuar con la organización en el futuro. Tengo muchos años en el deporte y realmente siento que nuestros mejores años están por delante de nosotros".

Wolfe fue el jefe de equipo de Keselowski cuando ganaron el título de la serie Xfinity y luego se unió a él en la copa para la temporada 2011. Ganaron su primera carrera en su decimotercera carrera juntos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Brad Keselowski
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ford, nascar, penske