Keselowski gana la primera etapa en Michigan

compartidos
comentarios
Keselowski gana la primera etapa en Michigan
Lee Spencer
Por: Lee Spencer
Traducido por: Luis Ramírez
13 ago. 2017 20:32

Brad Keselowski consiguió su cuarta victoria de etapa en la presente temporada

Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing Ford
Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing Ford
Brad Keselowski, Team Penske Ford
Brad Keselowski, Team Penske Ford
Brad Keselowski, Team Penske Ford

El poleman lideró 56 de 60 vueltas en el primer segmento. Keselowski tuvo una ventaja de 0.507 segundos sobre Harvick. Chase Elliott, Martin Truex Jr., Erik Jones, Joey Logano, Matt Kenseth, Kyle Busch, Kyle Larson y Denny Hamlin completaron el top 10.

Los Chevys número 5 y 48 comenzaron en la parte trasera de la parrilla al salir con sus coches de respaldo. Matt DiBenedetto también salió desde atrás luego de que no cumplió con inspecciones.

Keselowski tuvo aire limpio en la primera vuelta. Harvick cayó en línea en el segundo seguido por Logano, Elliott, Kenseth, Jones, Blaney, Busch, Hamlin y Truex. Johnson avanzó hasta el puesto 32.

Después de los primeros cinco giros, la ventaja de Keselowski era de 1.064 segundos sobre Harvick. Logano, Elliott, Kenseth y Blaney se mantuvieron entre los cinco primeros.

Apenas en el giro 15 de la competencia, Keselowski se encontró con vehículos lapeados y Harvic continuó recortando la ventaja con el coche N° 2. En la vuelta 20, la ventaja de Keselowski era de .322 segundos sobre Harvick.

A mitad de camino, Keselowski mantenía una ventaja de 0.223 segundos sobre Logano. Elliott, Blaney, Jones, Truex, Kyle Busch, Kenseth y Hamlin estaban en los 10 primeros. En la vuelta 31, Jones pasó a Blaney por quinto.

Harvick redujo la ventaja de Keselowski a 0.730 segundos en la vuelta 40, pero el líder de la competencia cedió el liderato dos giros más tarde cuando ingresó a los boxes, pero en la vuelta 47 recuperó la cima.

Una vez que las paradas de boxes terminaron, Keselowski lideró seguido de Harvick, Elliott, Logano, Truex, Blaney, Jones, Kyle Busch, Kenseth, Larson, Hamlin, Bowyer, McMurray, Kurt Busch y Daniel Suárez. Truex pasó a Logano por la cuarta posición en la vuelta 50. Kesleowski mantuvo una ventaja de medio segundo en la vuelta 51.

Kahne se movió desde la parte de atrás de la parrilla para terminar 21º en la Etapa 1. Johnson fue 23º.

Next NASCAR Cup artículo
Truex ganó la segunda etapa y Suárez en la pelea por el top 10

Previous article

Truex ganó la segunda etapa y Suárez en la pelea por el top 10

Next article

Daniel Suárez se dice listo para ganar su primera carrera en NASCAR Cup

Daniel Suárez se dice listo para ganar su primera carrera en NASCAR Cup

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Michigan II
Lugar Michigan International Speedway
Pilotos Brad Keselowski
Equipos Team Penske
Autor Lee Spencer
Tipo de artículo Crónica de carrera