Keselowski gana la segunda etapa en Richmond

Brad Keselowski consiguió su primera victoria de etapa en Richmond este día al imponerse en el segundo segmento.

“Necesito mucho agarre delantero”, dijo Keselowski. "Logramos avanzar mucho allí”.

Matt Kenseth, Kevin Harvick, Denny Hamlin y Kyle Larson completaron los cinco primeros. Ryan Newman, Jamie McMurray, Clint Bowyer, Ty Dillon y Joey Logano completaron el top 10 del segmento.

Kenseth llevó al grupo a la bandera verde en la vuelta 110 seguido por Larson, Truex, Harvick y Keselowski. Ryan Newman, Bowyer, McMurray y Logano completaron los cinco primeros.

En la vuelta 113, Keselowski pasó a Truex por el cuarto sitio. Durante las siguientes 15 vueltas alcanzó a Harvick e hizo el adelantamiento para el tercero en la vuelta 143.

Kenseth lideró las primeras 163 vueltas de la carrera del domingo, pero Keselowski tomó la coma en la vuelta 164 para el cambio en la punta de la competencia.

Harvick, Larson y Hamlin completaron los cinco primeros. Con 20 vueltas restantes, Keselowski había extendido su ventaja de dos segundos sobre Kenseth. Hamlin se había movido hasta el cuarto seguido por Larson.

Keselowski encabezó las 36 vueltas finales en el camino al final de la segunda etapa para después ganar. Tenía una ventaja de 2.4 segundos sobre Kenseth.

23 coches estaban en la misma vuelta del líder al final del segmento.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Richmond
Pista Richmond International Raceway
Pilotos Brad Keselowski
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas cup, ford, nascar, richmond