Keselowski logra la pole position en Darlington

Brad Keselowski puso el automóvil Nº 2 en la pole en el Darlington Raceway.

Brad Keselowski llevó el Ford Nº 2 a la pole para la carrera de este domingo tras la sesión de calificación del sábado. 

Tras finalizar como el más rápido en la segunda ronda, él no perdió el ritmo para la parte final. Fue el primero en salir a la pista de 1.33 millas dentro del segmento final y su tiempo de 27.492 segundosle permitió su primera posición de privilegio en este óvalo. 

"Esto es lo mejor del día", dijo el piloto a su jefe de equipo, Paul Wolfe. "Gracias a todos".

La situación fue diferente para Jurt Busch, quien perdió la pole por 0.199 segundos con una vuelta de 27.691 segundos. "Maldita sea, odio ser segundo", dijo el piloto. 

Kevin Harvick fue el tercero más rápido con un registro de 27.718 segundos, seguido por Joey Logano (27.723-segundos), Jeff Gordon (27.753-segundos) y Denny Hamlin (27.798-segundos).

Martin Truex Jr, Ricky Stenhouse Jr., Ryan Blaney, Kyle Busch, Aric Almirola y Paul Menard se situaron de la cuarta a la sexta fila de salida. 

Ronda 2

Brad Keselowski encabezó la segunda ronda de eliminación seguido por Kevin Harvick, Joey Logano, Kurt Busch, Jeff Gordon, Denny Hamlin y Aric Almirola.

Tanto David Ragan y Greg Biffle terminaron con impactos en el óvalo. Ragan golpeó el muro saliendo de la curva cuatro. . Biffle estaba suelto en las curvas 3 y 4.

Ronda 1

Kurt Busch lideró de la primera ronda de la clasificación, seguido por Ricky Stenhouse Jr., Joey Logano, Jeff Gordon, Kasey Kahne, Kyle Busch, Brad Keselowski, David Ragan, Carl Edwards y Matt Kenseth.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Darlington
Pista Darlington Raceway
Pilotos Brad Keselowski
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Reporte de calificación