Kevin Harvick decepcionado por las fallas en pits

Kevin Harvick señaló que en New Hampshire dejaron ir una oportunidad de pelear por la victoria por un nuevo error en los pits.

En la bandera a cuadros, Harvick fue cuarto. En los pits, perdió varias posiciones en casi cada parada en boxes. En la primera detención cayó al sitio 13 y después, en el segundo turno en boxes, al sitio 11. 

Al final de la carrera iba para delante, pero no estaba en condiciones de luchar por la victoria. Después de la carrera, él no trató de ocultar su decepción.

"Si digo la verdad estoy disgustado. Es lo mismo cada semana. Hacemos un error tras otro y hasta que limpiemos eso no tenemos la oportunidad de ganar carreras poniéndonos en una situación peor cada que cometemos un error. Es un asco porque los coches son bastante rápido, pero simplemente no se están concretando".

Lejos del campeonato

Esta no es la primera vez que la desgracia de un error de pits le ha costado posiciones al Nº 4, haciéndolo perder sus oportunidades de victoria. 

"Sólo tenemos que obtener mejores resultados. Tenemos que pensar en trabajar bien de forma semanal y tenemos que hacer un mejor trabajo". 

Cuando se le preguntó acerca de las soluciones para rectificar los problemas en pits, Harvick dijo que tendrán que venir de los poderes fácticos de Stewart-Haas Racing.

"Eso tendrá que venir desde arriba. No hay manera de que podamos ganar un campeonato así, a menos de que corrijamos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Loudon
Pista New Hampshire International Speedway
Pilotos Kevin Harvick
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora