Kevin Harvick domina y gana la Etapa 1 en Atlanta

compartidos
comentarios
Kevin Harvick domina y gana la Etapa 1 en Atlanta
Lee Spencer
Por: Lee Spencer
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
25 feb. 2018 22:45

Kevin Harvick dominó la Etapa 1 de la Folds of Honor 500 al liderar 64 de las primeras 85 vueltas en el Atlanta Motor Speedway.

Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing Ford
Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing Ford Fusion
Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing Ford Fusion y Rodney Childers
Kurt Busch, Stewart-Haas Racing Ford Fusion
Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing Ford Fusion y Rodney Childers
Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Jimmy John's Ford Fusion
Martin Truex Jr., Furniture Row Racing, Bass Pro Shops/5-Hour Energy Toyota Camry

Clint Bowyer, Brad Keselowski, Martin Truex Jr., Aric Almirola, Kyle Busch, Kyle Larson, Kurt Busch, Denny Hamlin y Joey Logano terminaron entre los 10 primeros.
Dnde cinco cambios de plomo entre tres conductores. Diecinueve conductores se mantuvieron en la vuelta del líder.

A pesar de que Kyle Busch lideró al arranque, Ryan Newman tuvo una ventaja de medio segundo después de la primera vuelta con Kyle Busch y Suárez siguiéndole. Después de dos vueltas con neumáticos nuevos, Truex trepó del puesto 35 al 27 y ganó dos posiciones más en la vuelta 3.

Austin Dillon, quien también comenzó en la parte trasera de la línea de competidores después de un cambio de marcha atrás, subió al puesto 25 en la vuelta 5.

Trabajando en el carril alto, Bowman llegó del puesto 18 al séptimo en ocho vueltas. En la vuelta 10, la ventaja de Newman sobre Busch creció a .790 segundos con Suárez en tercera seguido de Keselowski, Kurt Busch, Bowman, McMurray y Johnson. Stenhouse Almirola, Hamlin, Larson, Logano, Truex, Kahne, Jones, Blaney y Menard completaron los primeros 20. Kurt Busch superó a Suárez por el cuarto lugar en la vuelta 15, mientras que Truex entró en el top 10 después de pasar a Bowman. Larson se movió por Johnson para el 13er puesto en la vuelta 16. Truex eligió a McMurray y luego a Hamlin por el octavo.

Kyle Busch superó a Newman por la ventaja en la vuelta 18. Harvick se movió por el No. 31 una vuelta más tarde. Harvick tomó el punto en la vuelta 21. Bowyer se movió por Keselowski para el sexto en el circuito siguiente. Truex fue séptimo de Keselowski llegando a la vuelta 24.

Next NASCAR Cup artículo

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Atlanta
Lugar Atlanta Motor Speedway
Pilotos Kevin Harvick
Equipos Stewart-Haas Racing
Autor Lee Spencer
Tipo de artículo Crónica de carrera