Kevin Harvick fue afectado en Texas por "el patético día en el pit road"

Kevin Harvick no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en pista intermedia esta temporada debido a un día muy difícil en la calle de pits.

Al arrancaren la O'Reilly 500 del domingo en el Texas Motor Speedway, Kevin Harvick había ganado las dos carreras de 1.5 millas esta temporada y tres de las últimas cuatro, remontándose a la fecha del pasado otoño en Texas.

Estaba en una posición excelente para hacerlo otra vez, dominando la Etapa 1, pero en la Etapa 2, Harvick perdió ocho posiciones en la calle de pits y luego se vio obligado a hacer otra parada en bandera verde algunas vueltas después por una rueda suelta.

"Superamos mucho. Pero eso fue desafortunado. Tuvimos un día patético en la calle de boxes", dijo Harvick después de la carrera.

"Cuando tienes un problema, varias veces hemos podido superarlo, hoy no pudimos hacerlo. Una y otra vez no se pudieron apretar las tuercas porque las pistolas en el pit no funcionaban".

Respecto al ganador de la carrera, Harvick dijo: "El auto de Kyle Busch fue lo suficientemente bueno como para llegar hasta allí y correr bastante bien en aire limpio. Nos tomó todo el recorrido para volver a armar todo y hacer todo lo que teníamos que hacer para recuperar un puesto. No estábamos tan bien detrás de él como estábamos frente a él. Su auto correría lo suficientemente rápido. Hay mucho que puedes inventar ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Texas
Pista Texas Motor Speedway
Pilotos Kevin Harvick
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas copa monster, kevn harvick, kyle busch, nascar, texas