Kurt Busch admite que estropeó su resultado en Talladega

Kurt Busch se sintió frustrado al final de la carrera a pesar de marcar su primer Top 5 en la temporada tras la carrera en Talladega (Ala.) Superspeedway.

Kurt Busch se sintió frustrado por regresar a casa con el segundo lugar este domingo después de correr entre los tres primeros en la mayor parte de la etapa final de la carrera.

"Acabo estropearlo", dijo Busch. "No hice el movimiento correcto y es una lástima, ya que fue uno de los mejores Ford que he tenido".

Busch estaba en tercer lugar con Kevin Harvick, su compañero de equipo de Stewart-Haas Racing, segundo por detrás del eventual ganador Joey Logano, a falta de dos vueltas, cuando Busch decidió intentar un movimiento al frente.

"Pensé que dos autos de Stewart-Haas corriendo en segundo y tercer lugar deberían haber sido capaces de llevarlo a cabo", dijo Busch. "(Ricky) Stenhouse se acercó por detrás e intentó hacer algunos movimientos. Nueve de cada 10 veces (Stenhouse) estadísticamente va a ser el hombre a vencer.

Busch había planeado quedarse con Harvick y hacer su movimiento con uno para ir, pero no funcionó de esa manera cuando perdió el impulso de la presión de Stenhouse.

"Kevin estaba en una buena posición", dijo Busch. "Iba a rodar con él en cualquier dirección que pudiera. Acabamos de romper por Stenhouse. Hombre, está tan cerca. Desearías poder ir y hacerlo de nuevo. Siento que lo dejé en la mesa".

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Talladega
Pista Talladega Superspeedway
Pilotos Kurt Busch
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas copa monster, joey logano, kyle busch, nascar, talladega (ala.) superspeedway., tallageda