Kurt Busch queda fuera de Stewart-Haas Racing para 2018

Seis meses después de ganar las 500 Millas de Daytona, Kurt Busch tendrá que buscar otro equipo para la próxima temporada.

Seis meses después de ganar la carrera más importante de NASCAR, Kurt Busch es ahora una víctima de la temporada necia de la campaña.

Stewart-Haas Racing ha informado a Busch que la organización no tomará la opción sobre el para la temporada 2018, por lo que el ganador de Daytona 500 tendrá que buscar un nuevo equipo para continuar en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Stewart-Haas tiene hasta la medianoche del martes (cuando expira la opción de la compañía) para revertir su decisión, pero la expectativa es que Busch no conduzca el Ford No. 41 para SHR en 2018.

Busch, de 38 años, tiene 29 victorias en la Copa, 21 poles, 127 podios y 252 veces en el top 10 en 597 arranques. Ganó su título el primer año bajo el formato del Chase y se ha clasificado para los playoffs en 10 de las últimas 14 temporadas.

Busch se trasladó al equipo Penske en 2006. Fue reclutado por Gene Haas para conducir para el equipo Haas en el No. 41 en 2014. Busch ha sumado cuatro victorias, cinco poles, 21 top cinco y 51 top 10 en las últimas tres temporadas con Stewart-Haas Racing.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kurt Busch
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nascar, shr, stewart haas racing